Referencias

PRINCIPALES CLIENTES

MoraBanc Group

ALTTARO es asesor financiero global de MoraBanc. MoraBanc es una entidad financiera familiar andorrana que gestiona más de 6.500 millones de euros cuya actividad se centra fundamentalmente en la Banca Privada.

Desde 2014, ALTTARO ha asesorado al banco en más de 20 operaciones de financiaciones sindicadas, en particular: Proyecto Canalejas del Grupo Villar Mir en Madrid (y coger todas las que aparecen en la web a ctual, esto es, Colonial, Urbaser, Proyecto Fortuny, etc.).

www.morabanc.ad

Aina Hospitality

Aina es un fondo de Private Equity adherido a la Plataforma de fondos del Grupo Edmond de Rothschild que centra sus actividades principalmente en la adquisición, desarrollo y gestión de activos hoteleros urbanos situados en las principales ciudades europeas.

ALTTARO colabora desde de 2014 con AINA. Nuestras funciones de asesoramiento se centran fundamentalmente en el análisis de la viabilidad de los diferentes proyectos de adquisición de activos hoteleros desde un punto de vista financiero incluyendo la definición de la estructura de capital y financiación óptima.

www.ainahospitality.com

Hemos estado involucrados entre otras transacciones, en las siguientes:

Adquisición del Hotel Am Konzerthaus
Vienna (Junio 2016)

Adquisición del Hotel Pullman Cocagne
Eindhoven (Junio 2016)

Adquisición del Hotel The Ring
Viena (Julio 2016)

Premier (Grupo Les Nouveaux Contructeurs “LNC”)

LNC es un grupo internacional, líder en el desarrollo de viviendas y oficinas en Francia, España y Alemania. Desde su fundación, ha entregado cerca de 70.000 viviendas. Su sociedad matriz cotiza en la Bolsa de París, cuenta con un núcleo accionarial familiar y una antigüedad de más de 40 años en el negocio. LNC opera en España a través de su filial Premier, constituida en 1989, siendo la primera compañía del Grupo ubicada fuera de Francia. ALTTARO colabora desde hace más de 2 años con Premier en la búsqueda de soluciones financieras para el desarrollo de nuevos proyectos residenciales en España.

www.premiereinmobiliaria.es

OTRAS OPERACIONES RECIENTES

Asesoramiento a una familia canaria en la venta de un hotel de 3 estrellas ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. El papel de ALTTARO se centró en la búsqueda de un inversor y en la coordinación de toda la ejecución de la venta de la sociedad propietaria del Hotel. Se llevó a cabo un proceso de venta ordenado y competitivo de cara a maximizar el precio.

Asesoramiento a grupo promotor vasco en la reestruturación de su grupo inmobiliario-hotelero. El papel de ALTTARO se centró en la búsqueda de un financiador no bancario de cara a cancelar la deuda existente con bancos nacionales y poder poner en marcha nuevos proyectos.

Préstamo hipotecario promotor otorgado por MoraBanc a Premier para un desarrollo residencial en el sur de Madrid.

ALTTARO está llevando a cabo la monitorización financiera del proyecto de obras de urbanización de la Ciudad Aeroportuaria y Parque de Valdebebas para una compañía aseguradora internacional que ha emitido la póliza de caución que asegura la correcta ejecución de las obras de urbanización existentes y las pendientes de ejecución.

"ALTTARO, ESPECIALISTAS EN OPERACIONES REAL ESTATE"