Compañia

EQUIPO ALTTARO

Justo de Rufino

Socio Director

Justo fundó ALTTARO en Diciembre 2013.

Manuel Alonso Salguero

Socio

Manuel es Socio de ALTTARO.

Maria Luz Campo

Senior Advisor

Maria Luz es Senior Advisor de ALTTARO

Javier Jaén Bonny

Director

Javier se incorporó como Associate Director en abril de 2014.

Teresa Picón

Control y Cumplimiento Normativo

Teresa es responsable de Control y Cumplimiento Normativo.

Justo de Rufino

Justo fundó ALTTARO en Diciembre 2013. Previamente trabajó durante 14 años en BBVA, ocupando distintos puestos de responsabilidad dentro del área de Banca Mayorista.
Fue responsable global de Corporate Lending, anteriormente había ejercido la responsabilidad global de Sindicación-Ventas de Préstamos y previamente fue responsable de la línea de Negocio de Crédito dentro de la División de Mercados Globales.
Inició su trayectoria profesional en JP Morgan donde fue responsable de Trading de Crédito para Mercados Primario y Secundario españoles.
Fue Consejero y Vicepresidente de AIAF y Consejero de Europea de Titulización.
Es Ingeniero Industrial superior del ICAI, tiene un Master en Organización Industrial por University of Birmingham, posee un Programa de Dirección Corporativa del IESE.

Manuel Alonso Salguero

Manuel ha desarrollado su carrera en el mundo financiero, tanto en Caixanova, responsable de Riesgos y Banca Corporativa (Madrid), como en Ahorro Corporación, en las Áreas de Financiación Inmobiliaria y Ventas Institucionales.
Ha ocupado puestos de máxima responsabilidad en compañías de Promoción Inmobiliaria y de Construcción.
Es Licenciado en Empresariales en por la UAM de Madrid, tiene Máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias y Constructoras por UNED y por ICADE.

Maria Luz Campo

María Luz empezó su carrera profesional en Arthur Andersen (hoy Deloitte) y pasó posteriormente a BBVA donde trabajó durante 20 años ocupando distintos puestos de responsabilidad en Banca Mayorista y de Inversión.
En BBVA fue Managing Director en Global Finance siendo la responsable de la originación de Préstamos Corporativos, Leverage Finance, Project Finance y la Sindicación y Distribución de estos productos, para clientes de España y Portugal. Anteriormente fue Managing Director, responsable de Sindicación y Distribución de Préstamos para Europa, distribuyendo tanto a instituciones financieras como a inversores institucionales.
María Luz ha sido profesora en el Master de Banca y Regulación Financiera en la Universidad de Navarra y en el Master Executive en Financiación de Infraestructuras y Energía de Elogos.
Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad Matemáticas Financieras y Actuariales por la Universidad San Pablo CEU y Universidad Complutense de Madrid. Posee un Programa de Desarrollo de Directivos por el IESE.

Javier Jaén Bonny

Javier se incorporó como Associate Director a ALTTARO en abril de 2014. Previamente trabajó durante 3 años en BBVA en el equipo de Corporate Syndicated Lending.
Inició su carrera profesional en el departamento de Corporate Tax Services en KPMG.
Es Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por CUNEF.

Teresa Picón García de Leániz

Teresa es responsable de Control y Cumplimiento Normativo de ALTTARO. Tiene más de 20 de años de experiencia en el Sector Financiero, habiendo ocupado distintos puestos de responsabilidad en las áreas de Control y Auditoria de Tesorería y Mercado de Capitales.
Fue responsable de Auditoría del área de Tesorería y Mercado de Capitales de Novagalicia Banco y anteriormente había trabajado en el Banco Santander en el área de Auditoría Interna de Tesorería. Inició su carrera profesional en Arthur Andersen, dentro de la División de Sector Financiero.
Es licenciada en Ciencia Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), Miembro del REA+REGA Num. 7189 y es Auditor Registrado Miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas con el número 22825 ROAC.